La tauromaquia se puede definir como la exaltación de la crueldad y el falso heroísmo de asesinos que se regocijan con el dolor de un animal inocente y es uno de los temas en los que las imágenes hablan por si mismas, pues la realidad de los toros y el sufrimiento al que son expuestos deliberadamente, es más que evidente.
En este supuesto deporte, los toros son obligados a defenderse ante la amenaza de un ser "CIVILIZADO", son torturados por horas, atravesados múltiples veces con espadas y estacas, cansados y dirigidos hasta su lenta y trágica muerte. Y así, agonizando, son mutilados y exhibidos como trofeos ante el aplauso de los ignorantes que presencian la masacre.
Apuesto a que ningún seguidor se atrevería a sufrir los mismos horrores y sin embargo con un obvio aflore de estupidez, defienden esta practica y la llaman "arte". Un arte que deja en entre dicho la "racionalidad" del hombre y que hace evidente la megalomanía del mismo.
Más que sádicos, los toreros son adictos al poder que representa tener una vida en sus manos y los rebaja al mismo nivel que un asesino común, sin honor, sin arte, sin razón y sin sentido.
Más que sádicos, los toreros son adictos al poder que representa tener una vida en sus manos y los rebaja al mismo nivel que un asesino común, sin honor, sin arte, sin razón y sin sentido.
Les dejo un video para que reflexionen.
2 comentarios:
malditos hay que matarlos a todos (los toreros), merecen la muerte, malditos bastardos que ardan en el infiernoooooooooooooo
a estas alturas y siguen siendo barbaros y salvajes con los animales. no es justo que un toro mera para entretenimiento del ser humano. y como dice el texto, no se supone somos civilizados. en españa se esta proponiendo la prohibicion de este "deporte" pero hay mucha gente involucrada y es dificil que cambie. buen bloggggg :D
Publicar un comentario
Sientete libre de expresar tu opinion.