stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

jueves, 4 de junio de 2009

METAL GEAR SOLID : PEACE WALKER


Hoy recibí una notica bastante grata de mi amigo "EL INTERNET", y me puso al tanto del nuevo lanzamiento de KONAMI para este año en el PSP. Y hablar de KONAMI es hablar de Hideo Kojima y su épica saga, conocida por los mortales como: "Metal Gear Solid" la cual personalmente he seguido muy de cerca desde hace varios años, jugando desde sus primeras versiones en el NES hasta el Snake Eater en el PS2 y viendo los gameplays completos de los títulos que no he podido jugar.

Bueno, el punto es que espero poder disfrutar de este nuevo titulo cuando salga a la luz en el 2010, el cual asaltara los estantes bajo el nombre de "METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER" y que como siempre promete ser un juego increíble en el cual se retomara el eslabón perdido de la historia, como la creación de "Outer Heaven", concluyendo así lo que dejo pendiente el "Snake Eater" (PS2).

Kojima aseguró que esta trabajando personalmente en casi todas los aspectos del juego y aclaro que no se trata de ninguna historia paralela.

Algunos también han señalado el hecho de que el PSP pudiera no ser la mejor plataforma de lanzamiento para un juego tan trascendente, pero para mi lo que siempre ha sostenido a "MGS" desde su aparición en el NES, ha sido su historia. Así que las graficas no disuadirán a ningún fiel de esta obra maestra, de tener el juego en sus manos.

En este respecto me parece bastante acertado por parte de Sony y Kojima que no se olviden de los que aún utilizan su PSP o su PS2, pues es costumbre de otras compañías mudarse a nuevos sistemas dejando a muchos con un mal sabor de boca al ver que ya nadie quiere hacer juegos para sus consolas.

Por ultimo les dejo el trailer debut presentado en la E3 de este año.





Más info: PAGINA OFICIAL DE METAL GEAR SOLID

1 comentarios:

es bueno saber que va a haber MGS para el rato, la historia es muy interesante y los graficos tambien (pq ya ultimamente se empeñan en los megaefectos y se olvidan de la jugabilidad). Yo creo que ya tambien se deberian a animar a sacar algun anime o pelicula en vez de Final Fantasy XDD

Hideo Kojima forever!

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More