stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

lunes, 1 de junio de 2009

Basurero politico.


El día de hoy me sorprendio encontrarme dos folletos con propaganda politica justo en la entrada de mi domicilio. Y aunque tristemente la mayoria de nosotros ya estamos acostumbrados a esta tradición de los partidos politicos de inhundar las calles con basura en tiempo de elecciones, lo que llamo mi atención fue que resultáran ser nada más y nada menos que del partido verde ecologista de México (PVEM). Y como reza una frase celebre (por lo menos para mi) en otra pagina web, me dije: "Hazme el chingado favor". Como es posible que el partido en pro del cuidado y la preservación de los ecosistemas , un partido SUPUESTAMENTE comprometido con el reciclaje, las energias alternativas, RBD y no se que tanta maraña más se inventan, este repartiendo esta basura politica por las calles y que los repartidores todavia tengan el descaro de obsequiarme no uno, si no dos de sus mentados folletos que no son más que una fotito y unas cuantas mentiras adornadas con Word Art.

Es obvio que los del partido verde no pudieron contenerse ante la posibilidad de perder puntos en las encuestas y decidieron dejar a un lado sus supuestos valores para unirse a la borregada politica (perdon por el pleonasmo). En fin, la glotoneria y la ambición por el poder es lo unico que mueve a estas personas y aunque sea una verdad absoluta y conocida por todos, a muchos SE LES OLVIDA.

1 comentarios:

Si... el poder y el dinero que te deja todo ese desmadre. Sólo basta recordar la mentada de madre que resultan los presupuestos asignados a los partidos políticos.
Por eso anularé mi voto...

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More