stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

lunes, 27 de junio de 2011

HOME: El documental


Home es un documental que retrata la belleza y al mismo tiempo la destrucción por parte del ser humano de nuestro planeta. Es un documental que intenta concientizar a la población mundial del grave daño que estamos provocando a nuestro entorno y de la necesidad imperante de cambiar nuestros hábitos y los sistemas obsoletos bajo los cuales vivimos para preservar el planeta tal como lo conocemos y la hermosa diversidad que en el habita.

El documental fue dirigido por Yann Arthus-Bertrand y fue lanzado simultáneamente en 50 países en 2009 como un esfuerzo por llevar el mensaje a la mayor cantidad de personas posibles y plantar la semilla del cambio en sus mentes. (Aunque al menos yo jamás escuche nada al respecto en los medios de comunicación locales)

El documental tiene una duración de 93 minutos, es totalmente gratuito y esta doblado al español, aunque sólo puede ser visto a traves del canal oficial del autor en Youtube.

[En lo personal tengo que agregar que el documental esta filmado con la mejor calidad posible y que las imagenes que en el se muestran son impresionantes.]





3 comentarios:

gran aporte, no he visto el documental aun, pero recuerdo que en youtube tubo mucha publicidad, lo vere en cuanto pueda.

Wow no pensé que la viera completa en cuanto le diera clic, la pensaba ver después, pero creo que me gano mas la curiosidad, las imágenes y datos impresionantes casi increíbles de los cuales gozaba el documental, cabe decir que me encantan los documentales, es uno de los mejores documentales que e visto, mas que lo impresionante de la calidad del vídeo, es la importancia del mensaje que quiere dar a conocer el cual es una verdadera realidad.
Bueno una hora y treinta y tres minutos después me di cuenta que la había visto completa debo decir que me quede con hambre de mas, y hablando literalmente ya tenia hambre jeje. Bueno casi todo era para deprimirse y avergonzarse como ser humano del daño casi irreparable que hemos causado a nuestro planeta, en el cual no demostramos ser merecedores de vivir en el, sin embargo el mensaje al final del documental es muy claro aun no esta todo perdido y es cierto somos el homo sapiens el "hombre que piensa" tenemos que empezar a hacer honor a nuestro nombre y pensar en como redimir el daño que directa o indirectamente hemos echo al planeta, si es posible si todos lo hacemos juntos, después de todo con inteligencia e insensatez hemos cambiado drásticamente para mal el planeta, pues creo que con un poco mas de inteligencia, sensatez e innovación podemos cambiar el curso del planeta en la dirección que mas nos parezca pertinente para nuestros beneficio y el de los demás seres del planeta y para el planeta mismo.
Amenos que alguien tenga escondido por ahí otros cuatro planeta tierra jeje.


Atte: nulo lector

EXCELENTE DOCUMENTARL ACABO DE VER LOS PRIMEROS 15 MIN Y ME DEJO FASCINADO GENIAL LA ENTRADA

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More