stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

martes, 16 de junio de 2009

FMI = Empobrecimiento Mundial

El Fondo Monetario Internacional es uno de los principales instrumentos con los que cuenta la oligarquía mundial para manipular y empobrecer a naciones enteras con el único fin de hacer más fácil la invasión económica, cultural y geográfica de dichas naciones, al estilo "Imperio Romano".

Para darse cuenta de esto, no es necesario mirar a los países que se atrevieron a hacer tratos con el FMI, pues México es uno de ellos y a raíz de esto seguimos viviendo la única repercusión que provoca hacer negocios con esta mafia: La pobreza.

Ojala la cosa terminara ahí, pero el problema es que a pesar de los grandes desastres provocados por recibir "la ayuda" de estar organización, el gobierno de México y el pendejo que esta al frente de este país continúan (como diría la expresión más vulgar que me vino a la mente) "pidiéndole chichi".

Poco se hablo en los medios de comunicación sobre un acontecimiento tan importante, como lo es el "PRESTAMO MILLONARIO DEL FMI A NUESTRO PAIS" , préstamo por el cual no se nos "PREGUNTO NADA" pero por el cual "TODOS PAGAREMOS". Y la poca atención que recibió la noticia se debe a la "EPIDEMIA FANTASMA" que azoto a nuestro país y que a mi parecer solo forma parte de una cadena de acontecimientos bien planeados y que se pueden describir muy fácilmente de la siguiente manera.

Paso 1. Barack Obama hace una visita a nuestro país, al parecer solo "PARA SALUDAR" pues "NADA SE HABLO SOBRE LO QUE VINO A HACER A NUESTRO PAIS Y MUCHO MENOS DE QUE CHINGADOS HABLO CON CALDERON" y por esto me supongo vino amablemente a avisar sobre lo que tenían planeado.

Paso 2. Barack Obama se retira de nuestro país "SIN QUE NADIE LE HAGA UNA PUTA PREGUNTA SOBRE LO QUE VINO A HACER"

Paso 3. Inicia la "EPIDEMIA FANTASMA DE INFLUENZA PORCINA" la cual fue detectada por laboratorios con tecnología de punta y especializados en el ramo epidemiológico. A CLARO DESPUES ACLARARON QUE MISTERIOSAMENTE SE EQUIVOCARON Y QUE EN REALIDAD SE TRATABA DE INFLUENZA HUMANA y a raíz de esto los medios se olvidan de OBAMA y cubren cualquier rastro de su visita con "SPOTS AMARILLISTAS, ROJISTAS Y ALARMISTAS ".

Paso 4. "CIENTOS DE PERSONAS SANAS ACUDEN AL MEDICO DEBIDO A LA HISTERIA COLECTIVA QUE PROVOCAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SU ETICA INTACHABLE" Estas personas son hábilmente contabilizadas aunque no padecieran ninguna enfermedad y las cifras alarman más a la población.

Paso 5. EL FMI NOS HACE UN PRESTAMO MILLONARIO A ESPALDAS DE TODOS Y LOS MEDIOS "COMO SI NADA" situación por la cual pareciera que "TODOS ESTABAN AVISADOS, EXCEPTO NOSOTROS".

Paso 6. Los spots alarmistas continúan apareciendo y de lo único que se habla en noticieros es sobre las cifras y las declaraciones risibles que dan las autoridades, por lo que nadie tiene tiempo de preguntarse "¿CON PERMISO DE QUIEN NOS ENDEUDA EL HIJO DE PUTA DE NUESTRO PRESIDENTE?"

Paso 7. México comienza poco a poco a sufrir de los problemas causados por el préstamo y se le echa la culpa a la "CRISIS MUNDIAL PROVOCADA" . Se genera más pobreza y la población queda vulnerable ante "CUALQUIER SOLUCIÓN ESPERANZADORA QUE DECIDAN OFRECERNOS" como tal vez: ENTRAR EN PROGRAMAS ANTICONSTITUCIONALES QUE REBASEN AL GOBIERNO LOCAL, FACILITAR LA INVASION COMERCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS A NUESTRO PAIS O LA CESION DE TERRITORIOS. Y esto es siendo optimistas, pero es imposible imaginar la cantidad de atrocidades que pueden estar planeando los altos mandos del mundo.

Les dejo un video para que se informen más acerca de este asunto. Se divide en 5 partes, asi que cuando termine una solo esperen a que inice la siguiente automaticamente.



2 comentarios:

Estas muy loco amigo pero tienes razon nadie nos aviso de la deuda en la que nos estaban metiendo,lo decidieron sin decirnos o preguntarnos nada que mal

hay que matarlos a todos jaja.
pues si, pero ni pedo, una vez mas nos damos cuenta que asi es en este maldito pais, y no creo que haya manera de cambiarlo. huir lo mas lejos posible es una solucion temporal por la que optare.

EGROJ

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More