stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

jueves, 18 de junio de 2009

Irán: "Crónica de una guerra anunciada"

Todos sabemos que la invasión de Irak fue solo el pretexto para instalar una base estratégica en aquella zona y facilitar las operaciones militares americanas para aproximarse a su siguiente objetivo "Irán". Por esto se ha comenzado a filtrar la información en los medios y lo único que nos dicen los títeres noticiosos es que Estados Unidos esta evaluando el riesgo que representa Irán para "La seguridad del mundo entero" y nos quieren convencer de que tenemos suerte al tener un vecino tan preocupado por todos nosotros. Creo que más bien deberíamos de evaluar el riesgo que representa Estados Unidos para todos los demás, pues solo basta con un par de evidencias fabricadas, un puñado de rumores y tres o cuatro sospechas para que invadan, aniquilen y destruyan países enteros.

La crisis social que se vive en Irán ha sido producto del sabotaje americano a su gobierno con miras a preparar el terreno para mentirle de nuevo al mundo y me parece que estamos cerca de presenciar una vez más como el terrorista numero uno del mundo hace de las suyas mientras genera millones de dolares en ganancias por la guerra.


Les dejo un pequeño video.




1 comentarios:

me da algo de fe que haya politicos gringos que saben que onda y que quieran hacer las cosas distinto. lo malo es que este tipo de noticias o entrevistas jamas llegan a mexico y aqui nos quedamos con lo que la tele nos dice y pocos son los que se preocupan por investigar un poquito mas un gran saludo
ciao

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More