stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Actualización 2.0

Ha pasado algún tiempo desde mi ultima entrada en mi querido blog, el cual tengo que admitir: ya extrañaba. La verdad es que todas mis actividades laborales y sociales me habían dejado sin tiempo para sentarme y redactar en este espacio, pero hoy decidí retomar mi blog pues el remordimiento de haberlo abandonado por tanto tiempo ya era demasiado grande y tenia que hacer algo al respecto.

Por lo descrito antes, pienso que lo más adecuado es dedicarle un post individual a cada uno de esos temas que he traído rondando mi cabeza, ya que considero que algunos serán algo extensos y aburridos (como suelo hacerlos) así que manos a la obra.

Nos vemos en mi siguiente post.





1 comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More