stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

lunes, 23 de julio de 2012

Ateos = Nazis

 Sin comprometernos a ninguna confesión en particular, hemos restaurado la fe a sus requisitos previos, porque estábamos convencidos que la gente necesita y requiere esta fe.

Por ello, hemos emprendido la lucha contra el movimiento ateo, y no sólo con unas cuantas declaraciones teóricas: lo hemos erradicado.

Adolph Hitler, discruso en Berlin, 24 de Octubre de 1933.

Como una persona de creencias religiosas difusas (ATEO), me he enfrentado en más de una ocasión a acusaciones absurdas por parte de aquellos que profesan alguna religión; Entre estas acusaciones, la más recurrente en mi experiencia, es aquella que relaciona directamente la existencia de Hitler y sus acciones, con el hecho de no creer en Dios. 

 Muchos de los que utilizan esta acusación, parecen hacerlo sin mayor conocimiento al respecto, como si fuera una de esas cosas que les han enseñado desde pequeños y que han adoptado como la prueba máxima e irrefutable de que Dios es el único y verdadero camino. 

 Inclusive en una ocasión escuché a un cristiano decir que sin duda, todos los genocidios de la historia han sido producto de líderes “ateos”. (Claro ¡La guerra Santa o la Santa inquisición son muy buenos ejemplos de esto, verdad!) 

 El año pasado, Ratzinger (El papa Benedicto XVI) también hizo uso de esta acusación en contra del ateísmo, en medio de los constantes escándalos de abuso sexual de menores por parte de eclesiásticos y agremiados católicos. Sin embargo, Richard Dawkins, etólogo, zoólogo, teórico evolutivo, divulgador científico y ateo, salió a la defensa y con un magistral discurso hizo frente ante dichas acusaciones. 

 En mi opinión es una de las respuestas mejor estructuradas en contra de esta acusación risible de la que somos víctimas constantes los ateos y por ello se las comparto en esta ocasión.

3 comentarios:

que fuerte, no creo en dios, soy ateo, y comienzo a tener sentimientos de intolerancia hacia aquellos que son fanaticos religiosos de cualquier tipo.

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More