stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

martes, 9 de agosto de 2011

Tarjeta de presentación: FAIL

Hola mis nulos y al parecer cada vez más abundantes lectores, en esta ocasión les comparto un pequeño fail que hallé en casa de un amigo.

El uso de las tarjetas de presentación data de los años 1800; Las tarjetas solían ser de diseños muy simples y eran impresas en papel blanco y con tinta negra. Durante muchos años el estándar para las tarjetas de presentación era un recorte de 89 × 51 mm de papel con una densidad de 350 g/m².

En la actualidad el diseño de las tarjetas ha evolucionado bastante y existen en el mercado opciones infinitas sobre tamaños, colores, materiales, diseños, tipografías, etc. Inclusive existen tarjetas tipo CD-ROM las cuales consisten en un CD recortado al tamaño de una tarjeta de presentación común, con la cualidad de que se insertan en una computadora y brindan información a través de medios audiovisuales.

Sin embargo creo que lo más importante de una tarjeta de presentación es que contenga los datos necesarios para contactar a quien ofrece sus servicios. Son esenciales datos como ubicación, teléfono, e-mail, página web y en algunos casos hasta cuentas de Skype o Facebook.



Alguien puede decirme: ¿Cómo localizo a esta persona?

1 comentarios:

ja ja ja ja pos si va a estar cab#$n localizar a este compa sin numero sin direccion sin pagina web sin email

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More