stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Paquete económico 2010: primera parte

Como es costumbre el paquete fiscal 2010 nos tomo por sorpresa y poco se ha hablado en los medios tradicionales de esto, ya que la noticia se vio "oportunamente" opacada por el fanático boliviano que secuestro el vuelo 576 de aeroméxico.

Yo se que siempre parece muy atrevido hablar sobre conspiraciones y tratos oscuros del gobierno, pero se me hace increíble observar como siempre aparece una noticia alarmante justo después de que se anuncia en los medios alguna política cruel en contra de las personas. Recordemos el chupa cabras por ejemplo o más recientemente la influenza, de la cual los principales "actores" del gobierno estaban tan informados que ni siquiera tuvieron la decencia de aprenderse el nombre, pues claro a quien le puede interesar una noticia que de antemano se sabe es mentira y como ejemplo de esto tomo a doña Elba Esther y al post que le dedique. (enlace al post)

El problema es que el gobierno, las corporaciones y las grandes compañias de comunicaciones han logrado convertir a nuestra sociedad Mexicana en un bulto amorfo sin pensamiento ni identidad, condenado a ingerir y asimilar cualquier política basura que decidan imponernos sin que nadie pueda oponerse o reaccionar ante esto.

Retomando el tema del secuestro,algo que me pareció bastante molesto fue que durante la presunta crisis que se sucitó, la entrevista a Calderón solo lo situara como el héroe de la nación, como si el hubiera sido el cerebro táctico del rescate de los pasajeros y como si fuera una especie de "ángel de la guarda" que esta al pendiente de todos nosotros en todo momento y por supuesto esta es la imagen que quieren darnos de nuestro actual e imbecil presidente, pero al observar el plan economico que nos quiere vender es evidente que al señor poco le interesa esta nación.

Como suelo hacer, les dejo una tercia de videos que espero sirvan para persuadirlos de ser críticos y de analizar con mayor severidad la basura que se nos muestra por la caja tonta.












1 comentarios:

una vez mas nos la quieren dejar caer y como se ven las cosas parace que lo conseguiran, y ya mas que molestarme la verdad me da risa y verguenza al mismo tiempo, ver que es mas que evidente la manera en la que nos miente el gobirno y no podemos hacer nada que cambien la situacion.

saludos desde las planicies

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More