stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Impuestos, influenza y religión


Hoy les traigo una entrada cortesía de "Hazme el chingado favor" con la cual pretendo demostrar como cualquier pretexto es bueno para aumentar los impuestos, desde ayudar a los pobres, hasta quedar bien con Dios.

Les dejo el enlace al post original aqui. (http://hazmeelchingadofavor.com)


Los grupos de poder se están volviendo locos por subir los impuestos, la población en general esta muy inconforme al respecto, en otras palabras los han mandado a chingar a su madre. Desde entonces la guerra mediática por lograr que se acepte lo inaceptable esta a la orden del día, les dejamos dos ejemplos recientes.

Vacunas contra la influenza dependen de plan fiscal


Primero debes de tener miedo, mucho miedo porque ahí viene la influenza de nuevo, pero no te preocupes ya que “los sabios” del gobierno federal piensan comprar chingocientos millones de vacunas para vacunar a la población mas vulnerable. Ah… pero no tan rápido si quieres vacunas para tu abuelita primero te vas a tener que empinar con el 2% en alimentos y medicinas.

El presidente Felipe Calderón ancló el paquete económico a la emergencia en el sector Salud por el tercer rebrote de influenza A H1N1, al advertir que la compra de vacunas contra el mal depende de que el Congreso apruebe el nuevo plan fiscal.

Durante su gira por San Luis Potosí y Tamaulipas, Calderón insistió en que los recursos servirán para evitar una “catástrofe” sanitaria.

“Necesitamos recursos también para enfrentar eventualidades catastróficas, como por ejemplo, construir un blindaje sanitario, comprar los equipos de respiración, los respiradores, de comprar las vacunas que ya se empiezan a producir.”
Los Católicos sí pueden pagar más impuestos


Si el miedo a la influenza no los convence de pagar mas impuestos les tenemos buenas noticias a los católicos (solamente). Los fieles católicos ya no se preocupen, ustedes no tienen problema ya sus bolsillos son capaces de pagar mas impuestos (no la sentirán), esto según las sabias palabras del cardenal de Nuevo León

El cardenal de Nuevo León, Francisco Robles Ortega, aseguró que la comunidad católica en México apoyaría la propuesta fiscal para 2010, que pretende crear nuevo impuestos, si el presidente Felipe Calderón garantiza que esos recursos se van a utilizar para ayudar a los más pobres y no para aumentar la burocracia en el gobierno.

El pasado 8 de septiembre, el Ejecutivo federal envió a la Cámara de Diputados el paquete económico para 2010, en el cual se propone la creación de un impuesto de 2% al consumo —incluye alimentos y medicinas—, otro de 4% a telecomunicaciones, así como el incremento del Impuesto Sobre la Renta, de 28% a 30%, y un aumento en el gravamen a tabaco, cerveza y sorteos, con la finalidad de implementar programas emergentes de apoyo social.

En este sentido el arzobispo de Monterrey aseguró que la ciudadanía está en la plena convicción de que se requiere ser solidarios con los más pobres y para ello el gobierno mexicano requiere de más ingresos.

“Creo que si se hace necesario que el gobierno se allegue más fondos sobre todo cuando se dice que es para atender al tema de la pobreza, si es así, creo que hay un mayor consenso, el ser solidarios con los más golpeados y con lo más pobres de la sociedad”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More