stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

miércoles, 26 de agosto de 2009

El virus AHLNL.

La dirigente y casi santa de los maestros; Elba Esther Gordillo, hizo gala de su dominio del lenguaje y de su impecable lectura al dar su ultimo discurso con respecto al regreso a clases y los supuestos retos "fantasmas" que enfrentan los alumnos debido al posible rebote de influenza, "programado" para el mes de diciembre.


Con este despliegue de virtud por parte de Gordillo no es de extrañar que en la gran mayoría de nuestras aulas haya peleles jugando a ser maestros y que todavía tengan el descaro de exigir aumentos haciendo plantones y "meetings", cuando en verdad por el trabajo tan deficiente que realizan no deberían siquiera recibir paga alguna.

Sabemos que la educación publica en este país esta llena de corrupción en todos sus niveles y la ignorante burócrata que esta al frente de los maestros es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando los lideres llegan a dichos puestos gracias a tratos y acuerdos fuera de la normatividad, haciendo evidente su ineptitud y su avaricia.

La educación mexicana es una de las más deficientes en todo el mundo y con dirigentes como Elba o como Alonso Lujambio (Actual Secretario de Educación Pública) que de los dos no se hace uno, jamás podremos contar con un sistema de educación eficaz, en el cual los puestos estén ocupados por personas capacitadas y donde los maestros no sean parásitos que solo "vayan a calentar las bancas".

-Disfruten del video-






1 comentarios:

QUE TE PASA CHAMACO CABRON, QUIEN TE CREES PARA IVIDENCIAR MI IGNORANCIA DE ESA MANERA, NO ANDES FOMENTANDO EL PENSAMIENTO LIBRE E INDIEPENDIENTE DE LOS QUE LEEN ESTO VIA ENTERNET.

NADA MAS DEJA QUE SÉPAMOS QUIEN ERES Y YA TE FREGASTESSS

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More