stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Son mamadas.


"Chinga tu madre Banco Mundial"

México busca un préstamo para enfrentar influenza

México, 19 Ago (Notimex).- El gobierno federal gestiona ante el Banco Mundial (BM) un préstamo de 400 millones de dólares que permita financiar las acciones para contener el rebrote del virus de influenza A(H1N1) previsto para el próximo invierno.

En entrevista, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud de la SSA, Mauricio Hernández Ávila, indicó que esos recursos se destinarían a la modernización de la Red de Computo del Sistema de Vigilancia Epidemiológica, así como para vacunas, medicamentos y reponer la reserva estratégica.


Esta es la noticia con la que me vengo a topar el día de hoy y como bien señala el titulo de este post, creo que " SON MAMADAS".

No es posible que el pinche gobierno de este país crea que todos somos una bola de pendejos incapaces de entender a que se debe que quieran estirarle la mano una vez más al mecanismo de esclavitud más grande del mundo.Por lo menos a mi, no se me olvida el préstamo que ya solicitamos por la mínima cantidad de 27.600 millones de euros (505,191,698.26 pesos) el pasado mes de abril con el pretexto de luchar contra la influenza, como si se tratara del mismísimo EBOLA. Y díganme, que chingados se hizo con ese dinero, a caso ¿ya se acabo? y si es así ¿En que se uso? ¿En adquirir miles de cubre bocas INÚTILES para que la gente ignorante se sintiera más tranquila? ¿Donde esta el puto dinero que nos prestaron? y ¿Para que necesitamos otro préstamo por 400 mdd?

Felipe Calderón no es más que la marioneta de una malparida red de corrupción internacional y pareciera que cada vez que viene el presidente norteamericano a nuestro país, a Felipe se le ocurren la "mejores" ideas para venir a chingarnos, a jodernos y a aplastarnos como sociedad.

No es sorprendente que a Calderón se le haya aplaudido hasta el cansancio la forma en que combatio la influenza en nuestro pais, ya que lo mismo sucedió cuando Salinas de Gortari instauro el famosísimo TLC y los medios internacionales lo llamaron "El asesino de gigantes" ante la proesa que realizó. Por supuesto, proesa que nos vino a joder a todos y que derivo en la crisis de diciembre en aquel fatídico 1994.

No necesitamos el préstamo que están solicitando, ya que la influenza no es más que una pinche enfermedad de bajo nivel de riesgo y contagio. Con esto lo único que se intenta es mantenernos en pobreza y esclavitud, incapaces de responder eficazmente ante cualquier política opresora que nos impongan. El descontrol que ha provocado la "FALSA EPIDEMIA" ha sido aprovechado para hundirnos mas en el fango y mantenernos a la expectativa de una nota, que sera manipulada cuantas veces sea necesaria.

Por eso no me queda más que decir: !Que chingue a su madre el puto gobierno de mierda de este pinche país y el pendejo que esta al frente de el!

[Les dejo un vídeo para que entiendan porque es un error solicitar prestamos al banco mundial]

Por favor, pasen la voz.




2 comentarios:

ES LO TIPICO DE ESTE PAIS, ES EL PAN DE CADA DIA, LO QUE VEZ A DIARIO EN LAS CALLES CUANDO VAS A TRABAJAR O A LA ESCUELA, LAS NOTICIAS QUE LEES EN EL PERIODICO O LAS QUE VEZ EN LA TELEVISION, ES TRISTE Y CULERO QUE EL GOBIERNO SIMPLEMENTE NOS JODA UNA Y OTRA VEZ.

COMO SIEMPRE NOS QUIEREN CONVENCER DE QUE HACEN LO MEJOR PARA NOSOTROS PERO SOLO LES INTERESA ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO. PARECE QUE NO HAY SOLUCION PACIFICA A ESTE TIPO ATENTADOS CONTRA EL BIENESTAR SOCIAL.

BUEN VIDEO.

SALUDOS DESDE LA PLANICIE.

No hay cosa mas cierta que mientras al pueblo lo tengas con pan y circo el pueblo no se quejara almenos eso aplica a qui en mexico.
Sin duda lo que debebmos hacer nosotros es ser un poco menos ignorantes y no caer tan facil en cuentos tan inoportunos e "increibles" creo que si fueramos menos credulos(por no decir ignorantes) exigiriamos mas pruebas sobre los echos que nos plantean pero verdaderas pruebas asi como una verdadera justificacion sobre las acciones que se toman no caer en panico por solo unas cuantas cifras insignificativas(considerando mueren mas personas en un mes por cancer o cualquier otra enfermedad no contagiosa y no estamos divulgandolo como si fuera el apocalipsis) creo que esto seria el primer paso para dejarnos de manipular por el gobierno.
No hay dudad que este prestamo o mas bien el pretexto de este prestamo es una farsa total porque como bien lo comentaba el autor de este blogg(MALO X jeje)no es mas que una enfermedad de bajo riesgo de contagio y poco mortal pero al tratarse de medios de comunicacion que magnifican en cantidades estratosfericas el peligro de contagio, el pueblo(ignorante) queda totalmente de acuerdo y no se opone a las acciones nada beneficas que toma el gobierno(refiriendome a nada beneficas para las calse baja y media, y muy beneficas para la clase alta)

Bueno eso es todo saludos"Rulobear"

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More