stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

lunes, 3 de agosto de 2009

Expo Animales en Reforma

El día de ayer acudí con mi querida novia a la exposición de animales en peligro de extinción que se está presentando en paseo de la Reforma. La exposición está formada por diversas esculturas diseñadas y pintadas por varios artistas y busca concientizar a las personas del peligro que enfrentan estas especies como rinocerontes, vaquillas marinas, tortugas y aves ,debido a la actividad humana en sus hábitats y la caza con fines comerciales.

La verdad es que me agrado bastante pasear por reforma viendo estos animales y considero que es una muy buena forma de pasar un fin de semana en la ciudad, lo único lamentable es observar la falta de cultura que existe en nuestro país y el poco respeto que se tiene por este tipo de expresiones artísticas, pues en primera las obras se encuentran aseguradas al suelo para evitar que se las roben (como suele suceder) y un par de ellas se encuentran dañadas, pero apesar de esto realmente les recomiendo que se den una vuelta por esta exposición.

La muestra se encontrará exhibida los siguientes cuatro meses y finalizará con la subasta de las esculturas para reunir fondos que se utilizarán para seguir brindando protección a estos animales.

Si deciden darse una vuelta pueden tomar el metro hasta la estación Chapultepec y caminar rumbo a la entrada principal del bosque (por el monumento a los niños Héroes) y de ahí solo es cuestión de caminar sobre reforma rumbo al Ángel de la independencia.

Les dejo algunas de las fotos que tome durante mi visita.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More