stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

lunes, 27 de junio de 2011

La historia de las cosas


Sin duda vivimos en un mundo que actualmente depende del consumo obsesivo de productos de mala calidad o que simplemente están hechos para dejar de funcionar, para así generar y garantizar que seguiremos comprando más y más productos en el futuro.
Mucho de este consumo se ha visto influenciado por la moda y por las compañías y gobiernos que han logrado crear un sistema que no solo ha sido impuesto y diseñado para mantenernos esclavizados, sino que ha creado tal estado mental en nuestra sociedad que las personas no solo digieren el sistema, sino que lo defienden ferozmente y están dispuestos a hacer lo que sea para mantenerlo funcionando. (Todos son un agente en potencia. “Matrix”)

Realmente debemos comenzar a ser conscientes de la forma en la que consumimos para darnos cuenta de cuando estamos cumpliendo una necesidad comprensible y cuando simplemente “compramos por comprar”.

Les dejo tres las tres partes de un video que explica de manera muy sencilla y directa a la vez, como es que funciona este sistema al que tanto criticamos algunos.

(Agradecimientos al bloggro por la entrada original)









2 comentarios:

yeah, reguemos la informacion por cualquier lugar en el que alguna mente sensata pueda entenderla y utilizarla.

Están bien buenos los vídeos bueno que en realidad es uno solo si lo había visto en el bloggro me encanta la manera en la que lo explican con dibujos jeje es genial, y a mi parecer tiene un toque sarcástico jaja eso esta "excelente"(nota: aquí se imaginan al señor burns)

Atte: nulo lector

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More