stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

lunes, 27 de junio de 2011

Candidatos: Estado de México 2011

Las elecciones para gobernador del estado de México están muy cerca y muchos ya han tomado la decisión de por quién votaran o si simplemente no lo harán, es por ello que en esta ocasión los invito a participar en el sondeo que está realizando Stroktor.blogspot para conocer la tendencia de votos en esta última semana que queda previa a las elecciones.

El área de votación se encuentra en el costado derecho de este blog y solo deben elegir la opción que mejor les parezca:



2 comentarios:

aun no decido por quien votar, estoy entre GOKU y DARTH VADER, creo que ambos son buenas opciones para ocupar cualquier cargo politico. LOL.

Pues la verdad iré a anular mi voto, aun que no estoy bien informado de las propuestas actuales que ofrece cada candidato, considero que aunque sean buenas propuestas que vallan dirigidas en beneficio de la sociedad y ademas que el candidato este "dispuesto a cumplirlas y comprometido con la cusa", que no creo ni remotamente que así sea.
Todavía quedaría el verdadero obstáculo, que no es ni mas ni menos que el sistema en el cual esta fundamentado la política actual. En pocas palabras considero que ya no se trata de elegir al mejor candidato "NO" ni elegir el peor de ellos "TAMPOCO" no existe el mesías que vendrá con ideas revolucionarias para cambiar la miseria de este país y si existiera no llegaría ni de broma a ser candidato mas bien acabaría muerto jeje.
A lo que quiero llegar es que no es el mesías, si no, nosotros como sociedad la que tiene que comenzar en conjunto a ver que esto de la "democracia" ya no esta funcionando esto de las "elecciones" no nos esta beneficiando realmente a la sociedad en conjunto es decir a la mayoría osea nosotros los pobres jeje. Por eso considero que anular el voto es una forma de decirle al gobierno oye ya no me trago este cuento no me gusta como se maneja esto de la politica y por mas que me pongas un candidato con buenas propuestas ya no creo nada porque, la respuesta es simple porque creo que "EL SISTEMA NO FUNCIONA " en pro de de mi persona como ciudadano de esta sociedad.

Atte: Nulo lector

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More