stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

sábado, 23 de octubre de 2010

Auto SMS


Pues si mis queridos y nulos lectores, hoy a las 4:00 a.m. me invadió una pregunta holocaustica y apocalíptica que podría haber colapsado el universo desafiando las leyes del tiempo-espacio provocando la súbita aparición de un punto de masa infinita y por ende, de gravedad infinita con la cual el eter (como lo llama Lily Chou-Chou) hubiera implosionado, creando un loop infinito de destrucción y creación.

Finalmente resulto ser una reverenda y absurda mam"#$a. El punto esta en que decidí enviarme un sms a mi propio numero (claro, desde mi mismo teléfono) para ver que sucedía y el resultado fue "bastante simple" : Si me llego.

No se si alguna vez alguien lo había intentado o pensado, pero a mi me nació la duda y esa fue la historia.



3 comentarios:

lol jaja lyly chou chou es la neta, me encanta esa pelicula, el eter o el eter jeje, pues asi pasa, creo que con tal de poderte cobrar te dejan mandar mensajes a personas que nisiquiera tiene celular. lol. saludos.

es la misma pregunta que me hicé con las llamadas telfonicas XD

resultado.. *ocupado*

:)

yo me hice la misma pregunta pero no lo intente por el credito de telcel, no ma, que bueno que ahora se esto. XD XD

antonio

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More