stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

miércoles, 14 de abril de 2010

Diputados en contra de nombres raros.


Tal como reza el titulo de esta entrada, en fechas recientes se presentó una iniciativa en la asamblea legislativa del D.F. para regular el registro de personas con nombres "raros" o "atípicos" basándose en que las personas que tienen nombres de este tipo, son víctimas constantes de la discriminación y se hace mención de nombres como Robocop, Anivdelarev o Masiosare.

A mi en verdad esta me parece una noticia de lo más absurda, tonta y ofensiva, ya que molesta, por no decir "ENCABRONA", pensar que este tipo de gente tan idiota que propone leyes inútiles como esta, percibe un salario y prestaciones "monumentales" a costa de los impuestos que pagamos todos. ¿Realmente les estamos pagando para que salgan con estas pendejadas? Supongo que regular el nombre de las personas es más importante que atender rubros como educación, salud, seguridad, economía, entre muchos otros.

Ahora que si ver despilfarrado el dinero de la nación en sueldos para gente tan incapaz como esta no es suficiente, la misma iniciativa es en sí, una "reverenda mamada", apoyada en fundamentos risibles y contradictorios, pero sobretodo retrógradas. Solo faltaba que propusieran sacrificar a niños que nacieran con discapacidades fisicas o mentales, a la gente "fea", a las personas con obesidad,a los flacos, a los homosexuales, a los negros, blancos o amarillos, para ahorrarles el sufrimiento de una vida llena de discriminación. Claro esta, que si este tipo de leyes fueran aprobadas, los primeros en irse serian ellos mismos, ya que gente tan pendeja, corre mayor riesgo de ser discriminada.


-enlace a la noticia-




1 comentarios:

Es un comentario totalmente cierto tienes mi apoyo del todo, pero en fin vivimos en este pais y lo unico que podemos hacer es intentar abrir los ojos aunque los medios de comunicacion se pasen la vida cerrandonoslos
bueno jeje se despide su siempre nulo lector que aunque no visita el blog constantemente siempre que entra lee desde la ultima entrada que se quedo esta ves comente pero otras veces no se despide el nulo lector jeje

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More