En ocasiones la publicidad, lejos de tener un enfoque mercadotécnico que no le deja nada al consumidor, más que un vació emocional severo y un deseo irracional por seguir consumiendo, se convierte en un instrumento que beneficia a ambas partes de la operación vendedor/cliente y que fomenta valores y prácticas que a pesar de ser básicas en la vida de un ser humano, parecen extintas en nuestra sociedad.
Ese es precisamente el caso de la publicidad de librerías Ghandi, con su campaña de pequeños mensajes ingeniosos que inmediatamente llaman la atención de quien los ve, generando un efecto "meme"1, que obliga a las personas a compartirlo. Es por esto, que a pesar de que esta campaña lleva ya un tiempo circulando,decidí crear un pequeño compendio para que ustedes mis nulos lectores, pudieran saborear la buena publicidad de esta librería.
Ese es precisamente el caso de la publicidad de librerías Ghandi, con su campaña de pequeños mensajes ingeniosos que inmediatamente llaman la atención de quien los ve, generando un efecto "meme"1, que obliga a las personas a compartirlo. Es por esto, que a pesar de que esta campaña lleva ya un tiempo circulando,decidí crear un pequeño compendio para que ustedes mis nulos lectores, pudieran saborear la buena publicidad de esta librería.
2 comentarios:
me encanta siempre el comentario de mis nulos lectores jeje siempre es tan gracioso leerlo no
porque uno no comente significa que no lo lee
la musica me arada demasiado el comensiar es demasiado muy muy exelentemente brutalmente bueno no se porque este tipo de comerciales no lo sacan en la television en ves de los tipicos comerciales sin imaginacion bueno talves se deve a que es un comercial que demuestra la ignorancia en mexico pero aun asi es demasido bueno me hizo reir mucho de nuevo la musica es extremadamente buena te envuelve se despide uno de tus nulos lectores asi es los nulos lectores tambien leen jeje
Publicar un comentario
Sientete libre de expresar tu opinion.