stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dot

No se a ustedes mis nulos lectores, pero a mi siempre me sorprende hasta donde llega la creatividad y el ingenio humano, y como con ello somos capaces de crear cosas tan diferentes y asombrosas.

Aquí les comparto un video que me gusto bastante, espero ustedes también lo disfruten.

(Es curioso hablar de ustedes cuando en realidad, habiendo tantos ínternautas, nadie me lee. Jajá jajá, en fin.)


Nokia 'Dot' from Sumo Science on Vimeo.




4 comentarios:

No muchacho no te desanimes por tus casi nulos seguidores, recuerda que las masas son estupidas pero los individuos no tanto jajaja (claro con sus respectivas excepciones como todo en la vida, pero bueno espero se capte la idea), mejor calidad que cantidad.

Muy buen trabajo de edición y la abeja lucia real hay tantas cosas pero es cierto el ingenio no tiene limites.

Yo he leído el 90% de tus entradas, pero no las comento todas porque no tengo algo qué argumentarte, de hecho tus entradas me ilustran bastante. Muy buen blog.

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More