stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

sábado, 19 de diciembre de 2009

The Fun Theory


Como todos sabemos la humanidad esta llena de errores y malas costumbres, por lo que muchos de nosotros hemos deseado alguna vez encontrar la forma de que estas costumbres cambiasen para mejorar nuestras vidas.

En realidad han existido muchos intentos por lograr cambiar o modificar el comportamiento humano y en algunos casos estos intentos han tenido éxito, pero en su mayoría han sido explotados con fines negativos y terminan por convertirse en el arma de unas cuantas personas que explotan estas ideas para su propio beneficio.

Sin embargo de vez en cuando surgen ideas innovadoras, provistas de un enfoque positivo, que tienden a cambiar y mejorar el comportamiento humano de una forma más "orgánica" o natural. De una forma en la que no existen las imposiciones o reglas y de eso trata precisamente "The Fun Theory".

¿Que es "The fun Theory"? Es una iniciativa de volkswagen para encontrar el modo de cambiar nuestras acciones en beneficio de nosotros y de las personas que nos rodean, pero de un modo más bien "divertido" y aunque el planteamiento es simple, el potencial de este "experimento" es bastante amplio y alentador.

[Los videos que les dejo están en ingles, pero no es necesaria una traducción para entenderlos.]














1 comentarios:

Que positivo que haya esperanzas de cambiar el comportamiento con diversión!!!!!Buen tema para estos días

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More