stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

sábado, 28 de mayo de 2011

Alguien tenia que decirlo


¿Qué es ALGUIENTENIAQUEDECIRLO.MX?

Somos una agrupación de vecinos de la Ciudad de México, hartos de promesas incumplidas y de políticos que no ven por los ciudadanos, sino por su carrera política. Somos una generación que ve como nada mejora y las cosas van peor, hay que denunciar públicamente las irregularidades y abusos que sufrimos en el DF. Decir lo que nadie se atreve, decir de lo que estamos hartos.

Queremos servir de altavoz para la gente del DF, a través de un espacio en el que puedan explicar los problemas que sufren día a día.

Estamos indignados con el rumbo que lleva la ciudad en la que vivimos: una ciudad donde los funcionarios te cobran mordidas, donde el agua corriente no llega a todas las viviendas, donde el transporte público es peligroso, el tráfico inaguantable y las calles están repletas de baches.

Estamos enojados con el Jefe de Gobierno, que en un acto de cinismo sin precedentes se ha autoproclamado El mejor Alcalde del Mundo gastando dinero público en la compra de tan absurdo título.

Estamos hartos, que no dudamos en recurrir a palabras altisonantes para quejarnos de todo lo que está mal. Queremos recordar a los políticos de la ciudad que están ahí para servirnos, nosotros los pusimos donde están y nosotros podemos bajarlos.

2 comentarios:

Si, en verdad alguien tenia que decirlo. Tenemos que unirnos y gritar de frente a nuestros gobernantes que estamos hasta la madre de ellos y de sus mentiras y robos a manos llenas. No más corrupción, no más delincuencia, no más ineptitud por parte de los servidores públicos.

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More